Doris Celedón: “Siempre he tenido y tendré puesta la camiseta de la Facultad de Cs. Veterinarias”

* Secretaria de la Escuela de Graduados se acoge a retiro.

Como su casa, define Doris Celedón a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, y no podía ser de otra forma si en diciembre de 2012 cumplió 40 años de servicio a la corporación los cuales ha desarrollado de manera impecable al alero principalmente de la Escuela de Graduados de esta macrounidad académica.

“Comencé a trabajar un martes 13 de diciembre del año 1972 cuando el Dr. Juan Jorge Ebert era decano. En el pasado fui secretaria del Comité Editor y de la entonces Oficina de Graduados para finalmente continuar mi trabajo vinculada al postgrado, por lo tanto puedo decir que siempre he tenido y tendré puesta la camiseta de la Facultad de Cs. Veterinarias”, expresó.

Hoy esta profesional cesa sus funciones sin antes resaltar las buenas relaciones establecidas con todos aquellos que integran esta comunidad académica–estudiantil, manifestando además que su contribución estuvo en transmitir sus conocimientos a quienes en su momento iniciaron un sendero laboral en esta Facultad y Universidad.

“Agradezco a todas las personas que formaron parte de mi paso por la Facultad, a todos quienes fueron mis jefes pero muy especialmente a los doctores Rubén Pulido y Enrique Paredes por el gran cariño y amabilidad expresada. A los estudiantes y ex estudiantes, así como también a los académicos de los diferentes Institutos los cuales en su mayoría recuerdo como alumnos también de esta universidad”, concluyó Doris Celedón.

Por Paulina Quiroz Mella, paulinaquirozm@gmail.com
Periodista Facultad de Ciencias Veterinarias
25-09-2013