Diplomado en Inocuidad de los Alimentos UACh abre nueva convocatoria

*Primer módulo se realizará desde el 27 de marzo al 7 de abril de 2017.

El Instituto de Medicina Preventiva Veterinaria de la Universidad Austral de Chile abrió las postulaciones al Diplomado en Inocuidad de los Alimentos, programa que considera tres módulos desarrollados en forma complementaria.

El primer módulo, de Microbiología y Química de los Alimentos y Agua, será dictado desde el 27 de marzo al 7 de abril de 2017; el segundo módulo de Alteración y Preservación de Alimentos comenzará el 29 de mayo al 9 de junio 2017, mientras que el tercer y último módulo sobre Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad de los Alimentos se realizará entre el 31 de julio al 11 de agosto 2017.

Orientación

El programa está orientado a profesionales del área biológica con interés en el control de calidad sanitaria de alimentos requeridos en industrias, organizaciones de control y laboratorios de ensayos microbiológicos y químicos de alimentos.

Los interesados pueden solicitar información al director del Diplomado el Dr. Rafael Tamayo, académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias, al fono (63) 2 221221 o al correo electrónico rtamayo@uach.cl.

Por Rocío Valverde Grau, rocio.valverde@uach.cl
Periodista Fc. Cs. Veterinarias UACh
07-03-2017