Celebran a secretarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias

*Las funcionarias fueron invitadas a un almuerzo en el que también participó la Secretaria Académica de la Facultad, Dra. Anada Müller y el Decano de la Facultad, Dr. Rubén Pulido.

Las secretarias que forman parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile fueron invitadas a un almuerzo que tuvo por propósito celebrarlas por el Día de la Secretaria.

Las funcionarias fueron acompañadas por el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rubén Pulido, en representación de la comunidad académica, estudiantil y funcionaria de la Facultad, quien aprovechó la instancia para reconocer el importante trabajo que realizan diariamente en sus respectivos institutos y unidades.

Finalmente, la secretaria del Decanato, Karen Carrasco, junto con agradecer la invitación, señaló que como escalafón están agradecidas por la invitación ya que “la Facultad de Ciencias Veterinarias, a través  de su Directiva reconoció la labor que realizamos día a día para que la Facultad, y a su vez la Universidad, pueda brindar un mejor servicio a toda la comunidad”.

Por Rocío Valverde Grau, rocio.valverde@uach.cl
Periodista Fc. Cs. Veterinarias - UACh