ASEMEVET invita a estudiantes de Medicina Veterinaria y de postgrado a postular a Beca Primer Semestre 2017

Postulación a Becas primer semestre 2017

Se informa a los alumnos de la Escuela de Medicina Veterinaria que se abrirán las postulaciones a becas de la Asociación de Señoras de Médicos Veterinarios correspondiente al Primer Semestre del Año 2016 a partir del lunes 20 hasta el Jueves 30 de marzo de 2017.

Requisitos Postulantes Nuevos y Antiguos:

• Estar cursando el 5º Semestre o superior.
  • Llenar Ficha Personal (Descargue AQUÍ).
  • Certificado de Situación Académica del último Semestre (promedio nota 5,0 o superior) y sin semestre repitente o condicionales.
  • Informe socioeconómico emitido por una Asistente Social y listado de Beneficios entregados al alumno, en caso de contar con algún otro.
  • Carta personal especificando la razón por la cual solicita la beca (alojamiento, alimentación, transporte, etc.).
  • Fotocopia de boleta de inscripción de ramos último Semestre 2015.

Entrega de Documentos:

• Los documentos se recepcionarán hasta el día jueves 30 de marzo inclusive. La lista de beneficiados será publicada el día 10 de abril.

Lugar de Recepción de los Documentos:

• A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados en formato pdf.
  • A la Sra. Karin Vio, en el Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Fac. de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas (SÓLO ALUMNOS NUEVOS).
  • A la Sra. Loreto Quintana, en Ex Hotel Isla Teja, Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.

Postulación a Beca para Estudiantes de Magister Primer Semestre 2017

Se informa a los alumnos de la Escuela Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh que la Asociación de Señoras y Amigas de Médicos Veterinarios, Valdivia, llama a postular a Beca de apoyo económico, consistente en un monto mensual que se entregará por el primer semestre del año en curso (4 meses).

Las postulaciones se ingresarán a partir del lunes 20 hasta el jueves 30  de marzo de 2017.

Requisitos:

• Estar matriculado y cursando asignaturas de un programa de magister durante el presente semestre (certificado de inscripción de asignatura)
  • Carta de apoyo de su Profesor Guía
  • Carta personal explicando situación socio económica y la razón de postulación a la Beca
  • Llenar formulario de postulación (Descargue AQUÍ).

Entrega de Documentos:

• Los documentos se recepcionarán desde el día Lunes 20 hasta el JUEVES 30 marzo inclusive. La lista de beneficiados será publicada el día 10 de abril.

Lugar de Recepción de los Documentos:

• A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados en formato pdf.
  • A la Sra. Loreto Quintana, en Ex Hotel Isla Teja, Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.

17-03-2017