ASEMEVET abre postulaciones para becas de segundo semestre

Se informa a los alumnos de la Escuela de Medicina Veterinaria y de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh que, desde el lunes 28 de agosto y hasta el viernes 8 de septiembre de 2017, estará abierta la convocatoria para postular a las becas que ofrece la Asociación de Señoras y Amigas de Médicos Veterinarios del Segundo Semestre 2017.

REQUISITOS POSTULANTES NUEVOS Y ANTIGUOS PREGRADO:

- Estar cursando el 5º Semestre o superior.

- Llenar Ficha Personal. (Descargue AQUÍ)

- Certificado de Situación Académica del último Semestre (promedio nota 4,8 o superior) y sin semestres repitentes o condicionales.

- Informe socioeconómico emitido por una Asistente Social y listado de Beneficios entregados al alumno, en caso de contar con algún otro.

- Carta personal especificando la razón por la cual solicita la beca (alojamiento, alimentación, transporte, etc.).

- Fotocopia de boleta de inscripción de ramos último semestre 2017.

REQUISITOS POSTULANTES NUEVOS Y ANTIGUOS POSTGRADO:

- Estar matriculado y cursando asignaturas de un programa de magister durante el presente semestre (certificado de inscripción de asignatura).

- Carta de apoyo de su Profesor Guía.

- Carta personal explicando situación socio económica y la razón de postulación a la Beca.

- Llenar formulario de postulación (Descargue AQUÍ).

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Los documentos se recepcionarán entre el 5 y el 8 de septiembre inclusive, EN HORARIO DE OFICINA.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS:

- A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados en formato pdf.

DEBEN SER ENVIADOS DENTRO DEL HORARIO DE OFICINA, sólo hasta las 18.00 hrs.

- En forma personal a la Sra. Loreto Quintana, en Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.

- A la Sra. Karin Vio, en el Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Fac. de Medicina. (Edificio de Ciencias Biomédicas). SOLO ALUMNOS NUEVOS.

25-08-2017